Descargar Cymera para Windows Phone

Las diversas tiendas oficiales de aplicaciones móviles ofrecen hoy en día una amplísima selección de herramientas para los amantes de la fotografía, poniendo en sus manos un abanico de posibilidades a la hora de realizar edición y retoque fotográfico, infortunadamente, una de las apps más potentes del momento, como lo es Cymera para Windows Phone, sólo se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS.

Esta aplicación ofrece un montón de características de edición que te permite, desde crear collages hasta editar unas fotos realmente maravillosas. Para los principiantes en este mundo puede resultar un poco más avanzado para empezar, principalmente si lo que se busca una solución rápida y fácil a sus necesidades fotográficas. No obstante, aquellos usuarios que ya han tenido alguna experiencia con aplicaciones de esta clase, encontrarán en Cymera una valiosa herramienta que de seguro se volverá indispensable a la hora de trabajar sus fotos y autorretratos (selfies).

Cymera para windows phone

Infortunadamente, como señalamos inicialmente, la app no se encuentra disponible para dispositivos que operan bajo el sistema operativo Windows Phone, pero la buena noticia es que existe una aplicación llamada Lumia Selfie que puede hacer tareas similares y que además es completamente gratuita y se puede descargar directamente desde aquí.

Lumia Sefie es una aplicación más que perfecta para tomar selfies, editarlos y embellecerlos para luego compartirlos en redes sociales. También cuenta con variedad de efectos de alta calidad, además de la posibilidad de recortar las fotografías que tomemos con nuestro dispositivo.

Como puedes ver, a pesar de que no es 100% igual a Cymera, Lumia Selfie cumple de forma eficaz con su cometido y se ha convertido en una herramienta indispensable para aquellas personas amantes de la fotografía y los selfies que en la actualidad poseen un smartphone con sistema operativo Windows Phone. Pruébala y sácale el máximo provecho a la hora de utilizar la cámara de tu dispositivo.

ESCRIBE UN COMENTARIO